Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un juego rpg de Batalla Masiva y muchas otras cosas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion Users

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Atencion Users Empty
MensajeTema: Atencion Users   Atencion Users I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:57 pm

Hola soy Neo (Host) - un admin de Naruto CoS: por razones algunos usuarios entran con messenger live (ultimas versiones sobre todo la 2009) dañando nuestro servidor por eso recomendamos tener el messenger cerrado antes de entrar al juego.. cuando entren al juego lo podran volver a activar.. es para tener el servidor estable..

---------------

Otra cosa que me he fijado que la velocidad esta media malita.. asi que desactivare la descarga directa desde el juego para darle mas velocidad a nuestros players... tambien aumentare a 3 o 4 Megas de velocidad de internet por ahora tengo 2.4 para favorecerlos.. tambien intentare aumentar la ram de 2 gb a 6 para mayor velocidad de mi pc para mantener la entrada bien y rapida...

--------------

Algunos objetos ya se han puesto a la venta para por mientras... porfavor no pregunten si se borraran las cuentas... las cuentas permaneceran... por eso se abrio el beta para que entrenaran, juntaran dinero..

--------------

porfavor no hagan preguntas a los admins en el juego siempre preguntar en el foro... asi nos ahorran trabajo.

-------------

Atte: Neo - NCOS Staff
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonline-rpg.activo.mx
 
Atencion Users
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Soporte Tecnico :: Noticias-
Cambiar a: